Restaurant de Microsoft

En un restaurante propiedad de Microsoft....

CLIENTE: Camarero !

CAMARERO: Hola, mi nombre es Bill y sere su camarero de soporte. Cual es su problema ?

CLIENTE: Hay una mosca en mi sopa.

CAMARERO: Intente nuevamente, tal vez la mosca ya no este.

CLIENTE: No, todavia esta alli.

CAMARERO: Tal vez sea la forma en que usted esta usando la sopa. Intente tomarla con un
tenedor...

CLIENTE: Aun cuando uso el tenedor, la mosca todavia esta. CAMARERO: Tal vez la sopa es
incompatible con su plato. Que tipo de plato esta usando ?

CLIENTE: Un plato de sopa.

CAMARERO: Mmmmmm... Eso deberia funcionar... Se me ocurre que pueda ser un problema de
configuracion. Como fue instalado el plato ?

CLIENTE: Usted me lo trajo en una bandeja. Que tiene que ver eso con la mosca en mi sopa ?

CAMARERO: Puede usted recordar todas las cosas que hizo antes de que notara la mosca en
su sopa ?

CLIENTE: Me sente aqui y ordene la sopa del dia.

CAMARERO: Ha considerado actualizarse a la ultima sopa del dia ?

CLIENTE: Tienen mas de una sopa del dia cada dia ?

CAMARERO: Si, la sopa del dia es cambiada cada dia.

CLIENTE: Bien, Cual es la sopa del dia ahora ?

CAMARERO: La sopa del dia es de tomates.

CLIENTE: OK! Traiga la sopa de tomates y la cuenta, ya estoy bastante atrasado.
(El camarero va y vuelve con otro plato y la cuenta)

CAMARERO: Aqui esta la sopa del dia y la cuenta, señor.

CLIENTE: Esta sopa es de papas !

CAMARERO: Si, la de tomates no esta lista aun.

CLIENTE: Bueno, tengo tanta hambre que me comeria cualquier cosa.


El saco nos queda a varios consultores de sistemas de información.