Prueba de Seducción

Había tres mujeres:

  1. Una amante
  2. Una novia
  3. Una mujer casada
Deciden poner a prueba una nueva técnica de seducción: esa misma noche usarán bodies de cuero negro (sintético, por supuesto), tacones de aguja de 20 centímetros y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente se reúnen a comparar sus experiencias.
La amante: "¡Ufff!... apenas abrió la puerta; me vió de body, tacones y pintada de negro, gritó como un salvaje, y como loco me poseyó cuatro veces ahí mismo en el piso..."

La novia: "Yo me puse el body, los tacones y me pinté de negro, pero me dió algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al departamento me abrí el abrigo y se puso tan eufórico que me llenó de besos. Nos fuimos a la cama y durante tres horas hicimos el amor sin parar..."

La casada: "Bueno... yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro profundo. Cuando llegó mi gordo, como siempre se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: 'oye tú batman, ¿qué hay pa' cenar?..."